WORKSHOP DE DISEÑO DE INTERIORES

Posted on

ESTE CURSO PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS Y MEDIOS PARA EL DIBUJO, LA PRESENTACIÓN Y CONCEPTUALIZACIÓN DEL PROYECTO DE DISEÑO DE INTERIORES.

Está dirigido a todas las personas interesadas en aprender el arte de diseñar espacios interiores, analizando las sensaciones que producen los diferentes locales, sujetos a su tamaño, iluminación, elementos existentes y factores ambientales.

OBJETIVO GENERAL

Analizar la distribución de los espacios tomando en cuenta las características y dimensiones de los elementos, mobiliario y accesorios que se propongan y considerando factores como la iluminación, ventilación, puntos de acento, contrastes, color y texturas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Explicar la relación de los diferentes usos en los espacios.

Explicar los elementos particulares de diseño en los diferentes espacios.

Obtener los conocimientos de lenguaje gráfico y simbologías convencionales para la elaboración de planos de diseño y aplicar distintas técnicas y medios de representación manual bidimensional y tridimensional para la comunicación de propuestas de diseño de interiores.

CONTENIDO

MÓDULO 1.
REPRESENTACIÓN GRÁFICA I

Las herramientas y medios para el dibujo y la presentación de proyectos de diseño de interiores.

MÓDULO 2. SEMINARIO DE COMPOSICIÓN

La conceptualización del proyecto de interiores.

CARACTERÍSTICAS

Se desarrolla como un taller teórico-práctico, partiendo del análisis de los distintos temas, para elaborar propuestas conceptuales de diseño.

Deja un comentario