MAESTRÍA EN DISEÑO DE INTERIORES EN LÍNEA

mar 31, 2016 1 Comment by

PRÓXIMAMENTE NUESTRA MAESTRÍA EN DISEÑO DE INTERIORES EN LÍNEA.

OBJETIVOS

Formar diseñadores de interiores, líderes e innovadores en el entorno en el cual se desarrollan y compiten, con una sólida preparación profesional que les permita planear, desarrollar y ejecutar proyectos de interiorismo de manera estética, funcional y sustentable, cumpliendo con las normas legales establecidas.  Se pretende además que mediante la aplicación de la Teoría Arquitectónica y los principios del Diseño, los egresados sean capaces de desarrollarse en el área de investigación, dirigida principalmente a elaborar propuestas que permitan resolver la problemática de los espacios habitables y la calidad de vida de la sociedad que los utiliza.

PRIMER SEMESTRE

• Taller de Organización Espacial
  • Taller de Ambientación
  • Seminario de Investigación I

SEGUNDO SEMESTRE

• Taller de Mobiliario
  • Taller de Instalaciones y Sistemas
  • Seminario de Investigación II

TERCER SEMESTRE

• Ergonomía y Accesibilidad*
  • Artes Aplicadas y Ornato*
  • Análisis Histórico Crítico del Mueble*
  • Sustentabilidad para el Diseño*
  • Seminario de Investigación III

CUARTO SEMESTRE

• Tipología de los Espacios Interiores*
  • Análisis Crítico de los Estilos*
  • Tecnología del Mobiliario*
  • Espacios Interiores Sustentables*
  • Seminario de Investigación IV

* El alumno seleccionará 3 materias del tercer semestre y 2 del cuarto (en caso de que exista interés por parte del alumno de cursar una materia en una institución diferente a esta, podrá hacerlo en el cuarto semestre, demostrando la relevancia para su tema de investigación y contando con el aval del tutor y la autorización del coordinador. Los créditos de una de las materias optativas del cuarto semestre se cubrirán a través de dicho curso).

*En cada semestre, el alumno seleccionará una materia optativa relacionada con la línea de investigación que siga para su trabajo recepcional.

DURACIÓN: 2 AÑOS, 4 SEMESTRES

CENTRO A+D.  MAESTRÍA CON RECONOCIMIENTO DE VALIDEZ OFICIAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. NO. DE ACUERDO 20122154.  19 DE OCTUBRE DE 2012.

The author didnt add any Information to his profile yet

One Response to “MAESTRÍA EN DISEÑO DE INTERIORES EN LÍNEA”

1. Belarus says:

[…] Para conocer el plan de estudios completo, y ver los detalles de la inscripción, visita este sitio. […]