CHIAPAS: VIAJE A LA RESERVA DE LA BIÓSFERA

ENCUENTRO A+D

DESARROLLO SUSTENTABLE. CASAS Y EDIFICIOS PARA LA VIDA

ACOMPÁÑANOS A CHIAPAS, DISFRUTA Y CONOCE NUESTRO PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL

 PROGRAMA

Viajar y conocer durante el día. Conferencia y mesa de trabajo al anochecer. Paseos en río por la Selva Lacandona, visitas a sitios arqueológicos y ciudades coloniales.

Dirigido a profesionistas, docentes, funcionarios  públicos y empresarios relacionados con la arquitectura y el diseño, así como a todo público interesado en el tema de la sustentabilidad.

EJES TEMÁTICOS

Ecoturismo, reciclaje de edificios, conservación del patrimonio natural y cultural.

  • DÍA 1: Recepción en el aeropuerto de Tuxtla. Traslado a San Cristóbal. Hospedaje en el hotel. San Cristóbal Colonial de noche.
  • DÍA 2: Visita de las cascadas de Agua Azul, la cascada de Misol-ha y el sitio arqueológico  de Palenque. Hospedaje en el hotel Ciudad Real Palenque.
  • DÍA 3: Visita de los sitios arqueológicos de Yaxchilán y Bonampak.  Traslado al centro ecoturístico las Guacamayas, hospedaje en cabañas.
  • DÍA 4: Paseo en lancha por el Río Lacantún, y caminata en la Reserva de la Biósfera. Segundo día de hospedaje en las cabañas.
  • DÍA 5: Visita al centro ecoturístico de las Nubes, a Los Lagos de Montebello y cena de clausura en el Parador Museo Santa María. Traslado a San Cristóbal.
  • DÍA 6: Mañana de compras en San Cristóbal y traslado al Aeropuerto de Tuxtla.

INCLUYE: Recepción y traslado al aeropuerto (Tuxtla – San Cristóbal), transportación terrestre en Chiapas, admisiones, lanchas, visitas a los sitios, alimentos y hospedaje en habitación doble.

NO INCLUYE: Vuelo desde la ciudad de origen. Ofrecemos tarifa especial en convenio con la aerolínea participante.

CUPO MÁXIMO: 45 personas.

Comments are closed.