Centro A+D

Formando creativos

El Centro A+D nació hace más de diez años con un concepto distinto al de las universidades “convencionales” que consiste en dedicarse exclusivamente a la formación en la disciplina del diseño. Al orientar los esfuerzos, acciones y planes hacia un solo campo de conocimiento, hemos conseguido el reconocimiento como una autoridad en la materia y, nos ha permitido participar en diversos programas de vinculación con otras instituciones y empresas.

Conscientes además de nuestro entorno socio – económico, tenemos entre nuestras principales directrices, el ofrecer costos accesibles y el contar con programas académicos que permitan a nuestros alumnos combinar el trabajo con los estudios.

MISIÓN

La formación humana y crítica de profesionales e investigadores orientada al liderezgo y la innovación, mediante programas y proyectos que apoyan la sustentabilidad profesional y productiva.

VISIÓN

A+D será un líder en el campo del diseño, que colabore con empresas, universidades y profesionistas para lograr un entorno económico sustentable, a partir de la construcción del conocimiento y su aplicación en prácticas reales.

PRINCIPIOS

Calidad, innovación, liderazgo, compromiso, humanismo, sustentabilidad, flexibilidad, cooperación, respeto, inclusión y solidaridad.

PROPÓSITOS

La formación basada en la rigurosidad científico-técnica y humanista, contextualizada,  inclusiva y sustentable, la vinculación con el sector productivo y la oferta de opciones académicas que permitan a todos acercarse al conocimiento.

POLÍTICA DE CALIDAD

La planificación, implementación, evaluación y control de procesos de mejora continua para cumplir la función social de formar integralmente.

MAESTRÍA EN DISEÑO DE INTERIORES

Grado de Maestría con RVOE No. 20122154 de la Secretaría de Educación Pública.

DIPLOMADO EN DISEÑO DE INTERIORES

Con valor curricular y registro ante la STPS CEE-070820-B95-0013.

DIPLOMADO EN DISEÑO DE ILUMINACIÓN

Con valor curricular y registro ante la STPS CEE-070820-B95-0013.

DIPLOMADO EN DISEÑO DE JARDINES

Con valor curricular y reconocimiento de la Fundación Naturando México.

CURSOS DE INTERIORISMO Y PAISAJISMO

Diez cursos proporcionan los créditos necesarios para obtener diploma.

WORKSHOP DE INTERIORISMO O PAISAJISMO

Un taller proporciona el 50% de los créditos necesarios para obtener diploma.

DIPLOMADOS O CURSOS BAJO DEMANDA

Diploma conjunto o doble  y registro correspondiente al programa relacionado.

About the school

INTERNATIONAL

EXPERIENCE

INTERNATIONAL

We appreciate you taking the time today to visit our web site. Our goal is to give you an interactive tour of our new and used inventory, as well as allow you to conveniently get a quote.

10,000+ Lessons

A mix of popular short or long-term courses to improve your all-round fluency and confidence.

Simple & Fun Videos

Unlimited Access