Formando creativos
Conscientes además de nuestro entorno socio – económico, tenemos entre nuestras principales directrices, el ofrecer costos accesibles y el contar con programas académicos que permitan a nuestros alumnos combinar el trabajo con los estudios.

MISIÓN
La formación humana y crítica de profesionales e investigadores orientada al liderezgo y la innovación, mediante programas y proyectos que apoyan la sustentabilidad profesional y productiva.
VISIÓN
A+D será un líder en el campo del diseño, que colabore con empresas, universidades y profesionistas para lograr un entorno económico sustentable, a partir de la construcción del conocimiento y su aplicación en prácticas reales.
PRINCIPIOS
Calidad, innovación, liderazgo, compromiso, humanismo, sustentabilidad, flexibilidad, cooperación, respeto, inclusión y solidaridad.
PROPÓSITOS
La formación basada en la rigurosidad científico-técnica y humanista, contextualizada, inclusiva y sustentable, la vinculación con el sector productivo y la oferta de opciones académicas que permitan a todos acercarse al conocimiento.
POLÍTICA DE CALIDAD
La planificación, implementación, evaluación y control de procesos de mejora continua para cumplir la función social de formar integralmente.
MARCAS
A+D, Centro A+D, la marca mixta de Centro A+D y logotipo, así como el lema “formando creativos” son marcas registradas ante el IMPI.